Noticias

Noticias · 28. marzo 2024
Revolutionizing Xoloitzcuintli Ownership: Xolos Ramirez Embraces NFTs
Xolos Ramirez's adoption of NFTs for tokenizing pedigree information marks a significant milestone in the world of dog breeding.
Noticias · 26. marzo 2024
Emociones en Vivo: Xaly Ramirez Recibe su Segunda Vacuna en Criadero Xolos Ramirez
En el Criadero Xolos Ramirez, valoramos enormemente la conexión con nuestros seguidores y amantes de los Xoloitzcuintles. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad en las redes sociales para estar al tanto de todas las emocionantes novedades, eventos y momentos especiales que compartimos con nuestros queridos Xoloitzcuintles.
Noticias · 12. marzo 2024
Explorando el Legado Genealógico de las Xoloitzcuintles Hembras Negras Sin Pelo de Xolos Ramírez
En Xolos Ramírez, nuestra pasión por los xoloitzcuintles es más que una vocación; es un legado que se transmite de generación en generación. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Tonansi, Citlali y Sabina a nuestra familia y anticipamos con entusiasmo el brillante futuro que les aguarda. ¡Acompáñenos en este emocionante viaje mientras celebramos la grandeza de los xoloitzcuintles y continuamos preservando su legado para las generaciones venideras!
Noticias · 24. febrero 2024
¡Conoce a los Adorables Cachorros Xoloitzcuintle en Vivo con Fernando de Xolos Ramirez!
¡Prepárate para enamorarte profundamente de estos encantadores caninos y considera darles un hogar lleno de amor y cuidado! Y no olvides sintonizar los videos en vivo de Xolos Ramirez para una dosis diaria de alegría y ternura. ¡Te garantizo que te robarán el corazón!
Noticias · 22. febrero 2024
Marcela y Alexandra Registran a Chili, Canela y Xaly como Perros Pura Sangre en la Federación Canófila Mexicana
En un mundo donde la crianza responsable y el respeto por la autenticidad de las razas caninas son cada vez más importantes, acciones como la de Marcela y Alexandra destacan como ejemplos de dedicación y amor por nuestros fieles compañeros. Chili, Canela y Xaly, ahora oficialmente registrados como perros pura sangre en la Federación Canófila Mexicana, continúan siendo embajadores de la nobleza y la belleza de la raza xoloitzcuintle.
Noticias · 21. febrero 2024
Emoción en el Criadero Xolos Ramírez: Ticuiz y Rima Esperan una Camada de Cachorros Xoloitzcuintle de Talla Miniatura con Pedigree Internacional
En el Criadero Xolos Ramírez, estamos emocionados por la llegada inminente de una nueva camada de cachorros Xoloitzcuintle de talla miniatura con pedigree internacional. ¡Esperamos con ansias dar la bienvenida a estos nuevos miembros de nuestra familia canina y compartir su alegría con el mundo!
Noticias · 20. febrero 2024
¡Vacunación de los Cachorros Xoloitzcuintle en Criadero Xolos Ramírez!
En resumen, en Criadero Xolos Ramírez, nuestra prioridad número uno es la salud y el bienestar de nuestros Xoloitzcuintles.
Noticias · 30. enero 2024
Explorando la Nobleza Canina: Los Maravillosos Xoloitzcuintles Sashi, Xoxo y Gala de Xolos Ramírez
Con Sashi, Xoxo y Gala ahora oficialmente registrados en la Federación Canófila Mexicana, el criadero de Xolos Ramírez se proyecta hacia un futuro lleno de éxitos y reconocimientos. Estos Xoloitzcuintles, con su linaje distinguido y personalidades encantadoras, son embajadores excepcionales de su raza.
Noticias · 29. enero 2024
Protegiendo la Salud de Nuestra Querida Sashi: La Importancia de la Vacuna Vanguard Plus 5 L4 CV en Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramirez
En Criadero Xolos Ramirez, nos sentimos orgullosos de proporcionar a nuestros Xolos el cuidado que merecen. La vacuna Vanguard Plus 5 L4 CV es una herramienta valiosa en nuestra misión de mantener a nuestros caninos felices y saludables.
Noticias · 20. enero 2024
En el fascinante mundo de los xoloitzcuintles, un nombre destaca: Kiwi, un canino extraordinario que se prepara con esmero para brillar en competiciones de obediencia y belleza. Este intrépido xoloitzcuintle está bajo la tutela experta de Alexandra, una apasionada entrenadora en el reconocido Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramírez. Un Vistazo Exclusivo a la Sesión de Entrenamiento al Aire Libre En nuestra exclusiva sesión de fotos, capturamos la esencia del entrenamiento que transforma a...

Mostrar más