· 

Emociones en Vivo: Xaly Ramirez Recibe su Segunda Vacuna en Criadero Xolos Ramirez

Alexandra posando para la fotografía con la xoloitzcuintle Xaly Ramirez durante nuestra transmision en vivo por el Tiktok de Xolos Ramirez.
Alexandra posando para la fotografía con la xoloitzcuintle Xaly Ramirez durante nuestra transmision en vivo por el Tiktok de Xolos Ramirez.

¡Saludos a todos los amantes de los Xoloitzcuintles! Hoy fue un día emocionante en el Criadero Xolos Ramirez. Nos complace compartir con ustedes el segundo capítulo en la vida de nuestra adorable cachorra Xaly Ramirez. ¿Qué sucedió? Bueno, ¡fue una jornada llena de momentos emocionantes y significativos!

 

Vacunación en Vivo desde TikTok a YouTube

 

Como saben, estamos comprometidos con el bienestar y la salud de nuestros preciosos Xoloitzcuintles. Es por eso que decidimos transmitir en vivo la vacunación de Xaly desde nuestro TikTok oficial hasta nuestro canal de YouTube. Fue una experiencia única que nos permitió conectarnos con nuestra comunidad de seguidores de una manera especial. 

 

La vacuna que Xaly recibió es la Vanguard Plus 5 L4 CV, una vacuna que garantiza la protección y la salud óptima de nuestros fieles amigos de cuatro patas. Nos enorgullece poder compartir estos momentos importantes con ustedes, nuestros seguidores, y brindarles la oportunidad de ser parte de la vida de nuestros queridos Xoloitzcuintles.

 

Momentos Capturados: Fotografías de Xaly

 

Además de la vacunación en vivo, también aprovechamos la ocasión para capturar algunos momentos especiales en fotografías. Xaly posó con gracia y elegancia, demostrando su carácter único y su belleza natural. Estas fotografías no solo son recuerdos preciosos para nosotros, sino también una forma de compartir la belleza y la personalidad de nuestros Xoloitzcuintles con el mundo.

 

La Anticipación de Deyanara y Mezcal Tonalli

 

Al comienzo de nuestra transmisión, esperábamos la participación especial de Deyanara, la humana de Mezcal Tonalli, un distinguido miembro de la familia Xolos Ramirez. Deyanara tenía la intención de compartir su nuevo tatuaje corporal, que presenta a su querido Xoloitzcuintle Mezcal Tonalli. Sin embargo, debido a algunas dificultades técnicas, acordamos posponer esta emocionante conversación para el próximo sábado.

 

Próximos Eventos: Conversación Especial con Deyanara

 

Estén atentos, porque este próximo sábado tendremos una conversación especial con Deyanara a través de una videollamada en Zoom. ¡No se pierdan la oportunidad de conocer más sobre el hermoso vínculo entre Deyanara y Mezcal Tonalli, así como su inspirador tatuaje!

 

Únete a Nuestra Comunidad

 

En el Criadero Xolos Ramirez, valoramos enormemente la conexión con nuestros seguidores y amantes de los Xoloitzcuintles. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad en las redes sociales para estar al tanto de todas las emocionantes novedades, eventos y momentos especiales que compartimos con nuestros queridos Xoloitzcuintles.

 

Gracias por ser parte de esta maravillosa jornada en la vida de Xaly y por apoyar nuestro amor y dedicación hacia estos increíbles compañeros caninos. ¡Nos vemos en la próxima transmisión!

 

Con amor y gratitud,

El Equipo de Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramirez

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0