Xolos Ramirez celebra una emotiva entrega de Tonansi, la Xoloitzcuintle sin pelo, en Hermosillo, Sonora

En una muestra de dedicación y amor por la raza Xoloitzcuintle, el reconocido criadero Xolos Ramirez celebró una emocionante entrega en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En esta ocasión, el protagonista fue Tonansi, una hermosa Xoloitzcuintle sin pelo de color negro talla intermedia, cuyo viaje desde la Ciudad de México hasta su nuevo hogar en Sonora marcó el inicio de una nueva etapa llena de amor y compañerismo.

 

La entrega fue coordinada por Fernando, un apasionado criador del criadero Xolos Ramirez, quien se encargó de garantizar que Tonansi estuviera lista y en perfectas condiciones para comenzar su vida en Hermosillo. Con años de experiencia y dedicación, Fernando se aseguró de que cada detalle estuviera cuidadosamente atendido para que Tonansi se sintiera segura y cómoda durante su viaje y su transición hacia su nuevo entorno.

 

El viaje de Tonansi desde la bulliciosa Ciudad de México hasta la tranquila ciudad de Hermosillo fue todo un acontecimiento, destacando el compromiso del equipo de Xolos Ramirez por garantizar la seguridad y el bienestar de sus preciados perros. Una vez en Hermosillo, Tonansi fue recibida por el chofer de Grazia, quien se encargó de llevarla hasta su destino final con cuidado y atención.

 

La entrega de Tonansi no solo fue un momento emocionante para el equipo de Xolos Ramirez, sino también para la familia que la esperaba ansiosamente en Hermosillo. Con su elegancia y gracia características, Tonansi seguramente llenará de alegría y amor el hogar de sus nuevos compañeros humanos.

 

Para Xolos Ramirez, cada entrega es mucho más que un simple traslado de un perro; es el comienzo de una nueva historia de amor y compañerismo entre un Xoloitzcuintle y su familia. Con un legado de excelencia y dedicación, Xolos Ramirez continúa marcando la pauta en la cría responsable y el cuidado de la noble raza Xoloitzcuintle.






Actualización ⚡

¡Emocionantes noticias desde el criadero de Xolos Ramirez! Nos complace informarles que Tonansi, una de nuestras queridas Xoloitzcuintles, ha encontrado su hogar para siempre en Sonora con la encantadora familia de Grazia. Las imágenes capturadas muestran a Tonansi explorando vastos campos verdes, compartiendo momentos de alegría con su nueva familia y disfrutando de la compañía de otros compañeros peludos. Su adaptación ha sido impecable, y su felicidad es palpable en cada instantánea. Estamos encantados de verla florecer en su nuevo entorno y saber que ha encontrado el amor y la comodidad que merece. ¡Sigan atentos para más actualizaciones sobre nuestras adorables Xoloitzcuintles y sus emocionantes aventuras!

Tonantzi, la xoloitzcuintle durmiendo plácidamente con la hija de Grazia
Tonantzi, la xoloitzcuintle durmiendo plácidamente con la hija de Grazia
Tonantzi, la xoloitzcuintle disfrutando grandes extensiones de campo
Tonantzi, la xoloitzcuintle disfrutando grandes extensiones de campo

Escribir comentario

Comentarios: 0