· 

Explorando el Legado Genealógico de las Xoloitzcuintles Hembras Negras Sin Pelo de Xolos Ramírez

En el corazón de Xolos Ramírez, un criadero dedicado a preservar la majestuosidad y la historia de los xoloitzcuintles, se encuentra una nueva generación lista para dejar su huella en el mundo canino. En esta ocasión, nos complace presentar a tres hermosas xoloitzcuintles hembras de cuatro meses de edad, pertenecientes a la variedad sin pelo y con el manto negro, conocidas como Tonansi Ramírez, Citlali Ramírez y Sabina Ramírez.

 

En las recientes visitas a nuestras instalaciones, estas tres jóvenes promesas fueron sometidas a un riguroso examen de salud a cargo de nuestro distinguido médico veterinario inspector. Nos complace informar que Tonansi, Citlali y Sabina gozan de excelente salud, lo que nos asegura un prometedor futuro para cada una de ellas en el mundo de la crianza responsable y la exhibición canina.

 

Como parte de nuestro compromiso con la integridad y la trazabilidad de nuestros ejemplares, hemos procedido a realizar el registro genealógico de cada una de ellas. Además, se les ha aplicado el tatuaje y el microchip correspondiente, garantizando así su identificación y rastreabilidad dentro del árbol genealógico de Xolos Ramírez.

 

Después de completar estos importantes pasos, nos dirigimos a los campos de la Federación Canófila Mexicana, donde el esplendor natural y la belleza de nuestros xoloitzcuintles se fusionan en armonía. Fue allí donde capturamos momentos inolvidables en forma de fotografías y videos, los cuales estamos emocionados de compartir con nuestra comunidad.

 

Estas imágenes no solo capturan la gracia y la elegancia innatas de nuestras xoloitzcuintles, sino que también reflejan el compromiso de Xolos Ramírez con la excelencia en la cría y la preservación de esta antigua y venerable raza mexicana.

 

En Xolos Ramírez, nuestra pasión por los xoloitzcuintles es más que una vocación; es un legado que se transmite de generación en generación. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Tonansi, Citlali y Sabina a nuestra familia y anticipamos con entusiasmo el brillante futuro que les aguarda.

 

¡Acompáñenos en este emocionante viaje mientras celebramos la grandeza de los xoloitzcuintles y continuamos preservando su legado para las generaciones venideras!

Escribir comentario

Comentarios: 0