El Criadero Xolos Ramírez: Cuna de Tradición y Alegría Canina

En la bulliciosa Ciudad de México, el Criadero Xolos Ramírez es un santuario para los amantes de los Xoloitzcuintles. Fundado por Alexandra y Fernando Ramírez, este criadero es más que un negocio; es un reflejo del amor de la familia por estos majestuosos canes y un compromiso con la preservación de una tradición ancestral.

 

Recientemente, Fernando Ramírez realizó una entrega especial en Mérida, Yucatán, viajando en avión para llevar un hermoso Xoloitzcuintle color bermejo, chili de talla intermedia a su nuevo hogar. La emoción fue palpable cuando la familia recibió al cachorro, simbolizando no solo una nueva amistad, sino también la continuidad de una pasión compartida por esta noble raza.

 

En el Criadero Xolos Ramírez, cada cachorro es criado con cuidado excepcional, garantizando que sean ejemplares saludables y fieles a los estándares de la raza. El compromiso de Fernando y Alexandra Ramírez es promover el amor y el respeto por el Xoloitzcuintle, dejando huella en la Ciudad de México y más allá como un faro de excelencia en la cría de estos maravillosos compañeros caninos.

Escribir comentario

Comentarios: 0