· 

Marcela y Alexandra Registran a Chili, Canela y Xaly como Perros Pura Sangre en la Federación Canófila Mexicana

 

 

¡Saludos, amantes de los xoloitzcuintles y seguidores de Xolos Ramirez!

 

Hoy estamos emocionados de compartir con todos ustedes un momento verdaderamente especial en la historia de nuestro criadero: Chili, Canela y Xaly, nuestros queridos xoloitzcuintles, han sido oficialmente registrados como perros pura sangre en la prestigiosa Federación Canófila Mexicana. Este hito marca un paso significativo en nuestra misión de preservar y promover la nobleza y la autenticidad de la raza xoloitzcuintle.

 

En Xolos Ramirez, nos dedicamos apasionadamente a criar y cuidar a estos hermosos ejemplares, y este logro representa el resultado de años de compromiso y amor por nuestros fieles compañeros. Desde el principio, nos hemos esforzado por mantener los más altos estándares en la crianza responsable, asegurando que nuestros perros no solo sean hermosos en apariencia, sino también saludables y fieles al legado de la raza.

 

La Federación Canófila Mexicana, una institución respetada en el mundo canino por su compromiso con la preservación de las razas y la promoción de estándares de crianza éticos, ha proporcionado el marco oficial para validar la ascendencia y la autenticidad genética de nuestros xoloitzcuintles. Con la documentación en regla y el respaldo de años de cuidadosa crianza, nos dirigimos con orgullo al campo de la Canófila Mexicana para este importante proceso.

 

El día de registro fue una experiencia emocionante y conmovedora para nosotros. En un lugar emblemático donde se celebran eventos caninos y se llevan a cabo actividades relacionadas con el mundo de los perros, compartimos este momento con Chili, Canela y Xaly, nuestras estrellas de cuatro patas. Las fotos capturadas en ese día especial reflejan la alegría y la conexión especial entre nosotros y nuestros amados xoloitzcuintles.

 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, nuestros apreciados seguidores y clientes, por su continuo apoyo y confianza en Xolos Ramirez. Sin ustedes, este logro no sería posible. Cada vez que traemos un nuevo cachorro al mundo, es con la intención de enriquecer las vidas de las familias con un compañero leal y amoroso, y vuestro apoyo nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión.

 

Continuaremos compartiendo nuestras aventuras y logros con ustedes a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web. Estén atentos para más actualizaciones y noticias emocionantes de Xolos Ramirez.

 

En Xolos Ramirez, nuestra dedicación a la raza xoloitzcuintle es inquebrantable. Chili, Canela y Xaly, ahora oficialmente registrados como perros pura sangre, seguirán siendo embajadores de la nobleza y la belleza de la raza, llevando consigo el legado de generaciones.

 

Gracias por ser parte de esta increíble jornada con nosotros.

 

 

Chili,Canela y Xaly en los campos de la Federación Canófila Mexicana después de ser registrados como pura sangre.
Chili,Canela y Xaly en los campos de la Federación Canófila Mexicana después de ser registrados como pura sangre.
Chili,Canela y Xaly
Chili,Canela y Xaly
Marcela con Canela,Xaly y Chile en los campos de la Federación Canófila Mexicana.
Marcela con Canela,Xaly y Chile en los campos de la Federación Canófila Mexicana.
Una camada de Xoloitzcuintle Pura Sangre criados en Xolos Ramirez con Registro Genealógico FCM
Una camada de Xoloitzcuintle Pura Sangre criados en Xolos Ramirez con Registro Genealógico FCM

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en Mexico.

Escribir comentario

Comentarios: 0