¡Una historia fascinante desde el Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramirez!

Hoy quiero compartir contigo una historia tan única como emocionante que sucedió recientemente en nuestro criadero Xoloitzcuintle. Como sabes, cada uno de nuestros queridos Xolos tiene su propia historia especial, y la de Hikuri, el xoloitzcuintle color mariposa, ha tomado un giro internacional.

Ayer, vivimos un momento especial al entregar a Hikuri a una mujer mexicana que reside en Holanda. La emoción en el aire era palpable mientras despedíamos a nuestro leal amigo de cuatro patas, sabiendo que estaba a punto de comenzar una nueva aventura en tierras extranjeras.

La peculiaridad de esta historia radica en la solicitud de la nueva dueña de Hikuri. Nos pidió amablemente que no compartiéramos fotos ni videos de ella con su nuevo compañero. Aunque respetamos su deseo de mantener su privacidad, queremos asegurarte que Hikuri está en las mejores manos y está siendo tratado con el amor y cuidado que merece.

A pesar de la solicitud de privacidad, la nueva dueña de Hikuri nos ha brindado algunos destellos de su vida con él. Nos ha informado que ya le ha comprado ropa a medida y nos ha mostrado con orgullo cómo está entrenando a Hikuri para pasear con correa en una plaza comercial. ¡Qué increíble es ver la conexión que están formando tan rápidamente!

Estamos encantados de saber que Hikuri ha encontrado un hogar tan acogedor y que su nueva dueña está enamorada de él. Su entusiasmo y dedicación al cuidado de Hikuri son un testimonio de la increíble conexión que se puede establecer entre los humanos y nuestros queridos xoloitzcuintles.

Desde el Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramirez, queremos desearle a Hikuri y su nueva dueña un viaje seguro y lleno de amor de regreso a Amsterdam. Que cada paso que den juntos esté lleno de alegría, complicidad y felicidad compartida.

Estamos agradecidos por la oportunidad de ser parte de esta hermosa historia y de ver a nuestros xolos encontrar hogares amorosos en todo el mundo. ¡Que la conexión entre Hikuri y su nueva dueña siga creciendo y floreciendo en su nueva vida en Holanda!

¡Buen viaje, Hikuri! ¡Estamos seguros de que tu presencia iluminará cada rincón de tu nuevo hogar en Amsterdam!

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0