· 

Xolos Ramírez: El Mejor Criadero de Xoloitzcuintles

Xolos Ramírez es reconocido como uno de los mejores criaderos de Xoloitzcuintles en México1. Ubicado en la colonia Lindavista, Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México1, este criadero se dedica a la cría de la raza de perro prehispánico Xoloitzcuintle.

 

Pasión y Dedicación

 

Fernando y Alexandra Ramírez, los fundadores de Xolos Ramírez, combinaron su amor por México y los perros para crear este criadero. Su pasión y dedicación a preservar y mejorar el legado de esta magnífica raza canina es evidente en su trabajo.

 

Calidad y Cuidado

 

En Xolos Ramírez, se enorgullecen de tener Xoloitzcuintles de excelentes líneas de sangre, seleccionados cuidadosamente para asegurar su salud, temperamento y apariencia. Además, se esfuerzan por mantener un equilibrio en la vida y la crianza de sus Xolos, brindándoles las mejores condiciones de vida y cuidados necesarios.

 

Conservación y Difusión

 

La misión de Xolos Ramírez es fomentar la conservación y difusión de la raza Xoloitzcuintle. Actualmente, solo hay 3000 perros Xolo registrados en México, lo que subraya la importancia de su trabajo y el potencial para un mayor crecimiento y desarrollo de la raza.

 

Reconocimiento

 

Los Xoloitzcuintles de Xolos Ramírez tienen un impresionante linaje de catorce generaciones con pedigrí Azul registrado y han sido galardonados con varios campeonatos en todo el mundo. Esto incluye títulos como Campeón Joven Mexicano, Campeón Internacional, Campeón Europeo Joven, Campeón Europeo, Campeón de Rumania, Gran Campeón de Rumania, Campeón de Budapest, Campeón Joven de las Américas, Campeón Joven de Puerto Rico y Campeón Joven de San Juan, así como el título de Vencedor de Sicalam, entre otros premios.

 

En resumen, Xolos Ramírez se destaca por su pasión, dedicación, calidad, conservación, y reconocimiento, lo que lo convierte en uno de los mejores criaderos de Xoloitzcuintles.

Escribir comentario

Comentarios: 0