· 

¡La llegada de Apollo y Sabina al mundo de los xoloitzcuintles!

Hoy queremos compartir con todos los amantes de los xoloitzcuintles una noticia emocionante y conmovedora: el nacimiento de dos hermosos cachorros, Apollo y Sabina, en el Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramirez. Esta fecha tan especial tuvo lugar el pasado 30 de octubre del 2023, en una soleada tarde alrededor de las 15:00 horas.

 

Los padres de estos adorables cachorros son Uxmal y Jade, dos xoloitzcuintles de pura raza que forman parte de nuestra querida familia canina. Uxmal es un ejemplar impresionante de xoloitzcuintle macho de variedad sin pelo, con una hermosa color mariposa que le da un aspecto noble y distinguido. Por otro lado, Jade es una encantadora xoloitzcuintle hembra de variedad con pelo, con un elegante color negro que resalta su belleza natural.

 

El embarazo de Jade fue un período emocionante en el criadero, y estábamos ansiosos por dar la bienvenida a la camada que se avecinaba. Sabíamos que esta unión entre Uxmal y Jade daría lugar a cachorros extraordinarios, y realmente no nos decepcionaron.

 

El nacimiento de Apollo y Sabina fue un momento lleno de emoción y alegría. Jade demostró ser una madre cariñosa y atenta desde el primer instante, cuidando de sus cachorros con ternura. Los dos cachorros, a pesar de ser hermanos, tienen características que los hacen únicos y especiales.

 

Apollo, el xoloitzcuintle macho, ha heredado un impresionante pelaje color gris y blanco que lo hace destacar entre la camada. Su pelaje es suave al tacto y presenta una elegante combinación de colores que lo hace verdaderamente especial. Apollo ya ha demostrado ser un cachorro lleno de energía y curiosidad, explorando su entorno con entusiasmo.

 

Por otro lado, Sabina, la xoloitzcuintle hembra, ha heredado la elegancia y la belleza de su madre Jade. Su piel es suave y sedosa, sin pelo, y tiene un distintivo color negro que la hace destacar por su elegancia natural. 

 

Estamos emocionados de ver cómo Apollo y Sabina crecerán y se convertirán en dos hermosos ejemplares de la raza xoloitzcuintle. En el Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramirez, nos comprometemos a brindarles el mejor cuidado y amor mientras se desarrollan y crecen.

 

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores y amantes de los xoloitzcuintles por su continuo apoyo y cariño. Compartiremos regularmente actualizaciones sobre el crecimiento y desarrollo de Apollo y Sabina, para que puedan seguir esta emocionante travesía con nosotros.

 

El nacimiento de estos dos cachorros es un recordatorio de la belleza y la maravilla de la naturaleza, y estamos agradecidos por tener la oportunidad de ser testigos de este milagro de la vida. ¡Esperamos con ansias el futuro brillante que aguarda a Apollo y Sabina en el mundo de los xoloitzcuintles!

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0