· 

¡Orgullo Xoloitzcuintle! Atlas y Mayahuel Registrados en la Federación Canófila Mexicana

Introducción:

 

En el Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramírez, estamos emocionados por compartir una emocionante noticia que llena de alegría nuestros corazones. Dos de nuestros queridos Xoloitzcuintles, Atlas y Mayahuel, han sido oficialmente registrados como miembros de esta noble raza en la Federación Canófila Mexicana. Pero eso no es todo, ¡también hemos vacunado a nuestro querido Atlas contra la rabia! Acompáñanos a descubrir más sobre estas emocionantes novedades.

 

Atlas y Mayahuel, Representantes de la Raza Xoloitzcuintle:

 

 

Hoy, estamos felices de anunciar que los xoloitzcuintles Atlas y Mayahuel han sido oficialmente registrados en la Federación Canófila Mexicana, el organismo rector de la cría y registro de perros en México. Este registro es un testimonio de la pureza y autenticidad de nuestra pareja de Xoloitzcuintles y su contribución al patrimonio canino de México.

 

 

Durante nuestra visita, Atlas y Mayahuel tuvieron la oportunidad de jugar en en los amplios campos verdes en un ambiente seguro y controlado. 

 

Vacunación contra la Rabia para Atlas:

 

La salud y el bienestar de nuestros Xoloitzcuintles son de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, nos complace anunciar que el día de ayer llevamos a cabo la vacunación de Atlas contra la rabia. La rabia es una enfermedad grave que afecta a los perros y puede ser transmitida a los humanos, por lo que la prevención es fundamental.

 

Estamos comprometidos a garantizar que nuestros perros estén al día en todas sus vacunas y cuidados médicos para mantenerlos sanos y felices.

 

Conclusión:

 

En el Criadero Xoloitzcuintle Xolos Ramírez, cada día es una celebración de la maravillosa raza Xoloitzcuintle y nuestros amados Atlas y Mayahuel son testigos vivientes de esta pasión. Su registro en la Federación Canófila Mexicana es un logro significativo que nos llena de orgullo y alegría. Además, la visita a las instalaciones de la Federación y la vacunación de Atlas demuestran nuestro compromiso constante con el bienestar de nuestros queridos compañeros xolos.

 

Esperamos que esta noticia inspire a otros amantes de los Xoloitzcuintles a seguir promoviendo y protegiendo esta raza única y maravillosa. Juntos, continuaremos celebrando la belleza y la historia de los Xoloitzcuintles, asegurándonos de que siempre tengan un lugar especial en nuestros corazones y hogares.

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0