· 

Un Día de Regocijo: Cuzamá Registrada como Xoloitzcuintle en México

¡Emoción en el Criadero Xolos Ramírez! Hoy es un día especial que marca el inicio de una nueva etapa en nuestro criadero. En esta ocasión, compartimos con ustedes la emocionante noticia de que nuestra querida Xoloitzcuintle, Cuzamá, ha sido oficialmente registrada en la Federación Canófila Mexicana. Además, no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentar a nuestras otras dos adorables Xoloitzcuintles, Ixchel y Caeli, a estas magníficas instalaciones. 

 

Un Nuevo Capítulo para Cuzamá

 

El registro de Cuzamá como Xoloitzcuintle en la Federación Canófila Mexicana es un logro que llena de orgullo a todo el equipo de Criadero Xolos Ramírez. Cuzamá, una esbelta y elegante hembra de la raza, se ha destacado desde temprana edad por su belleza, temperamento amigable y su impresionante herencia genética. Desde que nació en nuestro criadero, sabíamos que tenía un futuro prometedor.

 

La obtención de su registro no solo es un reconocimiento de la pureza de su linaje, sino también un paso importante para preservar y promover esta antigua raza mexicana. Los Xoloitzcuintles son conocidos por su conexión con la cultura prehispánica y su significado histórico en México, lo que hace que su registro sea un acto de compromiso hacia la preservación de nuestras raíces.

 

 

La Presentación de Ixchel y Caeli

 

Aprovechando la emoción de este día especial, también hemos presentado a dos de nuestras Xoloitzcuintles, Ixchel y Caeli, las cuales son unas adorables cachorritas, hijas de Uxmal y Venecia.

 

Ixchel (izq), Caeli (der). Amabas xoloitzcuintles hijas de Uxmal y Venecia en la FCM | Fotografia tomada por Xolos Ramirez.
Ixchel (izq), Caeli (der). Amabas xoloitzcuintles hijas de Uxmal y Venecia en la FCM | Fotografia tomada por Xolos Ramirez.
Ixchel, xoloitzcuintle hembra color bermejo | Fotografía tomada por Xolos Ramirez.
Ixchel, xoloitzcuintle hembra color bermejo | Fotografía tomada por Xolos Ramirez.

Un Futuro Prometedor para Criadero Xolos Ramírez

 

La incorporación de Cuzamá al registro de la Federación Canófila Mexicana y la presencia de Ixchel y Caeli en las instalaciones de la FCM marcan el inicio de un nuevo capítulo en Criadero Xolos Ramírez. Estamos comprometidos en criar y promover la raza del Xoloitzcuintle, no solo por su belleza, sino también por su importancia cultural en México.

 

Nuestra pasión por esta antigua raza canina sigue creciendo, y estamos emocionados por el futuro. Continuaremos trabajando con dedicación y amor hacia la crianza de Xoloitzcuintles excepcionales que representen lo mejor de esta raza. Además, esperamos que Cuzamá, con su registro, inspire a otros amantes de los Xoloitzcuintles a unirse a nuestros esfuerzos en la preservación de esta hermosa raza.

 

¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje con nosotros en Criadero Xolos Ramírez! Estén atentos a futuras actualizaciones y emocionantes noticias sobre nuestros Xoloitzcuintles y nuestras actividades para la preservación de esta maravillosa raza mexicana.

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0