· 

Totopo y Mezcal: Nuestra Aventura en la Federación Canófila Mexicana

¡Hola a todos los amantes de los Xoloitzcuintles y seguidores de Xolos Ramírez! Hoy queremos compartir con ustedes una emocionante noticia: nuestros queridos Totopo y Mezcal finalmente han sido registrados como Xoloitzcuintles en la Federación Canófila Mexicana. Fue un proceso lleno de emoción y paciencia, y estamos encantados de compartir los detalles de esta experiencia con ustedes.

 

Un Paso Importante en la Vida de Nuestros Xolos

 

Decidimos que era hora de llevar a cabo el proceso de registro en la Federación Canófila Mexicana para que totopo y mezcal pudieran ser reconocidos oficialmente como Xoloitzcuintles.

 

El Circuito Panamericano

 

El proceso de registro no fue tan sencillo como habíamos anticipado. Coincidió con el Circuito Panamericano de la Canófila Mexicana, una competencia importante que atrae a amantes de los perros de todo el país. Esto significó que el personal de la Federación estaba muy ocupado y el proceso de registro tomó un poco más de tiempo de lo que habíamos esperado.

 

Esperando Pacientemente

 

A pesar de la demora, estábamos emocionados por la oportunidad de estar en la sede de la Federación Canófila Mexicana. La atmósfera estaba llena de emoción, con perros y sus dueños ansiosos por participar en el Circuito Panamericano. Mientras esperábamos nuestro turno, aprovechamos para grabar y jugar con totopo, mezcal y Uxmal.

 

Nuestra Experiencia en Video

 

Aunque lamentablemente no pudimos tomar fotos en el campo de la Federación Canófila Mexicana debido a la prisa y la emoción del momento, decidimos capturar nuestra experiencia en video. Filmamos a Totopo y Mezcal mientras esperábamos pacientemente a que el personal, incluido el veterinario, regresara de su merecido descanso. Estos momentos capturados en video se han convertido en un tesoro para nosotros, ya que documentan el día en que nuestros Xolos fueron oficialmente reconocidos.

 

 

La Emoción de Ver a Totopo y Mezcal Registrados

 

Finalmente, después de un poco de espera, llegó el momento esperado. Nuestros queridos Totopo y Mezcal fueron registrados oficialmente como Xoloitzcuintles en la Federación Canófila Mexicana. Fue un momento de gran emoción y orgullo para nosotros como criadores y amantes de esta raza antigua. Saber que nuestros Xolos ahora forman parte de la comunidad oficial de Xoloitzcuintles es un logro que siempre recordaremos.

 

Un Tributo a una Raza Especial

 

Este proceso de registro no solo fue importante para nosotros y nuestros Xoloitzcuintles, sino que también es un tributo a una raza especial que ha formado parte de la historia de México durante siglos. Los Xoloitzcuintles son perros únicos, conocidos por su lealtad y su conexión con la cultura mexicana. Nos sentimos afortunados de ser parte de su historia y de contribuir a la preservación de esta raza.

 

En resumen, la experiencia de registrar a Totopo y Mezcal en la Federación Canófila Mexicana fue un emocionante capítulo en nuestra historia como criadores y amantes de los Xoloitzcuintles. Aunque el proceso fue un poco más largo de lo que esperábamos debido al Circuito Panamericano, valió la pena cada momento de espera. Estamos emocionados de ver a Totopo y Mezcal formar parte de la comunidad oficial de Xoloitzcuintles y continuar compartiendo su belleza y singularidad con el mundo.

 

¡Gracias por acompañarnos en esta emocionante aventura y por ser parte de la familia Xolos Ramírez! ¡Esperamos compartir más historias y logros con todos ustedes en el futuro!

Somos Xolos Ramirez, El Mejor Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0