¡Marcos y Khaali nos revelan el secreto detrás de sus misteriosos comandos en ruso!

¡Prepárense para una nueva y emocionante entrega del The Xolos Ramirez Show! En este episodio, tenemos el placer de recibir a Marcos, un amante de los xoloitzcuintles, quien nos introduce al fascinante mundo de su perrita Khaali, una hermosa xoloitzcuintle color mariposa nacida en Xolos Ramirez (Criadero Xoloitzcuintle).

 

Marcos comparte con nosotros cómo ha construido una conexión verdaderamente especial con Khaali, pero eso no es todo. Lo que hace que esta historia sea aún más intrigante es que Khaali ha comenzado a aprender comandos en ruso. ¿Por qué en ruso, te preguntarás? La respuesta te dejará con la boca abierta. Marcos ha llevado a Khaali a una escuela de adiestramiento canina donde le enseñan comandos en ruso, ¡todo con un propósito muy singular!

¡Pero eso no es todo! Marcos también ha compartido con nosotros una increíble galería de fotos de Khaali, la xoloitzcuintle, que capturan momentos realmente divertidos y tiernos de su vida cotidiana. Si eres amante de los perros, estas imágenes te robarán el corazón. Desde travesuras juguetonas hasta momentos de serenidad, estas fotos te mostrarán la vida de Khaali de una manera que nunca habías visto antes. ¡No querrás perderte esta adorable galería de fotos que Marcos nos ha compartido! Así que, después de disfrutar de la emocionante entrevista, no olvides visitar nuestro sitio web y explorar la increíble vida de Khaali a través de sus fotos. ¡Te aseguramos que te harán sonreír! 📸🐶💖

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0