· 

Cautivando Corazones Caninos: El Encanto de Ixchel y Caeli del Criadero Xoloitzcuintle

Hoy tenemos el placer de invitarlos a un evento emocionante y lleno de ternura que seguramente hará latir más rápido los corazones de todos los amantes de los caninos. En esta ocasión especial, les presentamos una galería de fotos exclusiva, capturando los momentos más adorables y llenos de vitalidad de dos de nuestras más preciadas joyas: Ixchel y Caeli, las hijas de los distinguidos Venecia y Uxmal.

 

Un Encuentro Mágico con Ixchel y Caeli

El 20 de julio de 2023, en punto del amanecer, nos adentramos en el mundo fascinante de Ixchel y Caeli, dos xoloitzcuintles que han cautivado nuestros corazones con su gracia y personalidad únicas. Estas fotos, capturadas con cariño después de un nutritivo desayuno de leche materna, nos ofrecen una mirada íntima a la vida de estas cachorras y su desarrollo día a día.

 

Ixchel: La Elegancia en Bermejo

 

Una de las estrellas de nuestra galería es Ixchel, una xoloitzcuintle de color bermejo, cuya belleza trasciende lo convencional. Su piel de tonos rojizo no es su única característica sorprendente: sus ojos azules, típicos de la variedad bermeja, le otorgan un aire hipnotizante y una mirada llena de curiosidad. Ixchel no solo es una belleza, sino también una muestra de la importancia de la diversidad en la crianza de esta noble raza.

 

Caeli: Piel Negra con un imponente copete

 

Y luego tenemos a Caeli, una xoloitzcuintle de piel negro cuya personalidad es tan deslumbrante como su apariencia. Caeli no solo lleva un pelaje que evoca la elegancia y el misterio, sino que también presume un imponente copete que la distingue. Su personalidad audaz y amigable es una representación perfecta de la versatilidad de los xoloitzcuintles y su habilidad para enamorarnos con su carisma único.

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Victoria (jueves, 10 agosto 2023 10:26)

    Hola, en cuanto sale Ixchel?

  • #2

    Xolos ramirez (en respuesta a victoria) (jueves, 10 agosto 2023)

    Hola victoria, te invitamos a enviarnos un mensaje a traves de nuestra pagina en la seccion "contacto" para poder darte mas informes.

    Saludos.