Un Encuentro Mágico: Miel, la Xoloitzcuintle, Llega al Hogar de Juan y su Familia

Fecha: 30/07/2023

 

Autor: Criadero Xolos Ramírez

 

¡Queridos lectores y amantes de los Xoloitzcuintles! Hoy queremos compartir con ustedes un momento sumamente especial y emotivo que tuvimos en nuestro Criadero Xolos Ramírez. Se trata de la entrega de Miel, una hermosa xoloitzcuintle, a la familia de Juan, quien vendría acompañado de su esposa e hija pequeña para llevarse a esta encantadora perrita a su nuevo hogar.

 

Desde el momento en que supimos que Miel encontraría su familia para siempre, la emoción invadió nuestro criadero. Queríamos asegurarnos de que Miel llegara a un hogar lleno de amor y cuidado, y no podríamos estar más felices por la elección de Juan y su familia para ser los afortunados dueños de esta adorable perrita.

 

Juan y su familia llegaron a nuestro criadero con los brazos abiertos y una sonrisa que iluminaba la sala. Miel, con su peculiar elegancia y ternura, los recibió con una energía contagiosa, como si supiera que estaba a punto de comenzar una nueva y emocionante etapa en su vida.

 

Desde el primer momento, quedó claro que Miel y la familia de Juan estaban destinados a encontrarse. La conexión fue instantánea, y la pequeña hija de Juan no podía ocultar su emoción por tener a Miel como su primer perro. Era conmovedor ver cómo esta amistad se iba forjando frente a nuestros ojos, y estábamos seguros de que serían compañeros inseparables.

 

Miel es un ejemplo perfecto de la maravillosa personalidad de los Xoloitzcuintles. Juguetona, cariñosa y extremadamente inteligente, ha cautivado los corazones de todos en nuestro criadero, y sabemos que llevará esa misma magia a su nuevo hogar. Es impresionante cómo los Xoloitzcuintles tienen la capacidad de brindar una conexión profunda con las personas que los rodean.

 

Desde el Criadero Xolos Ramírez, queremos agradecer a Juan y su familia por abrir sus corazones y brindarle a Miel un hogar amoroso y seguro. Sabemos que Miel será una compañera leal y fiel, y estamos seguros de que traerá innumerables momentos de alegría a la vida de esta familia.

 

Para conmemorar este hermoso encuentro, nos complace compartir con ustedes algunas fotos de la entrega de Miel a su nueva familia. Cada imagen captura la felicidad y la emoción que todos sentimos en ese momento mágico.

 

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lissette Ponce (miércoles, 02 agosto 2023 19:36)

    Cuando los puedo ver? Busco un varón de 6 meses

  • #2

    Xolos Ramirez (miércoles, 02 agosto 2023 20:33)

    Hola Lissette, tenemos un xoloitzcuintle macho varon de seis meses disponible. Te podemos dar mas información a traves de https://www.xolosramirez.com/contacto/