El emocionante encuentro en el aeropuerto: La entrega de Rosendo, el xoloitzcuintle bermejo, a Regi y su familia

¡Bienvenidos a Criadero Xoloitzcuintle! Hoy queremos compartir con ustedes un emocionante momento que ocurrió el pasado martes 11 de julio en el aeropuerto de Reynosa, Tamaulipas. Nuestro querido Xolos Ramírez, criadero especializado en la crianza de xoloitzcuintles, tuvo el honor de presenciar la entrega de un hermoso ejemplar llamado Rosendo a su nueva familia, encabezada por Regi, una residente de Texas.

 

La elección del aeropuerto fronterizo se hizo debido a su cercanía con el estado de Texas, lugar donde reside Regi y su familia. Fue una decisión estratégica para facilitar el encuentro entre Rosendo y su nueva familia, y así acortar la distancia que los separaba.

 

La mañana del martes 11 de julio, Fernando, nuestro criador de confianza, llegó al aeropuerto de Reynosa con Rosendo en una transportadora suave. El pequeño xoloitzcuintle bermejo había viajado como un valiente acompañante en avión junto a Fernando. Su destino final estaba cada vez más cerca.

 

La emoción era palpable en el aire mientras la familia de Regi esperaba ansiosamente la llegada de Rosendo. La hija más pequeña, especialmente emocionada, no podía contener su alegría. Saltaba y reía mientras esperaba que Fernando mostrara a Rosendo, quien aún estaba dentro de la transportadora.

 

Finalmente, llegó el tan esperado momento. Fernando sacó a Rosendo de su transportadora y lo presentó a la niña. Sus ojos se iluminaron con una mezcla de felicidad y asombro al ver al hermoso xoloitzcuintle bermejo frente a ella. En un gesto lleno de amor y cariño, la niña abrazó con fuerza a Rosendo, expresando así su afecto desde el primer instante.

 

El momento fue tan emotivo y conmovedor que decidimos capturarlo en un video para que todos puedan disfrutarlo y compartirlo. En el video, se puede apreciar la pura felicidad de la niña al abrazar a Rosendo, y la calidez con la que la familia de Regi recibió a este nuevo miembro.

 

Para nosotros en Xolos Ramírez, cada entrega es especial y única. Ver cómo nuestras adorables crías encuentran hogares amorosos y llenos de cariño nos llena de alegría y satisfacción. Rosendo, el xoloitzcuintle bermejo, se une ahora a una familia que lo cuidará y amará incondicionalmente.

 

Agradecemos a Regi y su familia por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de este hermoso capítulo en sus vidas. Sabemos que Rosendo será un compañero fiel y un verdadero amigo para todos ellos.

 

En Xolos Ramirez Criadero Xoloitzcuintle, seguimos trabajando arduamente para criar y entregar a estos maravillosos seres llenos de lealtad y amor. Si estás interesado en adoptar un xoloitzcuintle o simplemente quieres conocer más sobre nuestra labor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nos despedimos con el corazón lleno de alegría y la certeza de que Rosendo y su nueva familia vivirán una vida llena de amor y felicidad juntos. ¡Hasta la próxima entrega de Criadero Xoloitzcuintle.

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0