· 

Xolos Ramírez: Praga y Miel, dos xoloitzcuintles excepcionales registradas en la Federación Canófila Mexicana

Introducción:

 

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Xolos Ramírez! En esta ocasión, queremos compartir con ustedes una emocionante visita que realizamos a la Federación Canófila Mexicana, donde nuestras Xoloitzcuintles, Praga y Miel, fueron registradas oficialmente. Fue una experiencia gratificante y llena de alegría, ya que el proceso resultó más rápido de lo esperado y nuestras queridas xolas se portaron de maravilla durante todo el tiempo que pasamos en la Federación.

 

Un proceso ágil y eficiente:

 

 Nos dirigimos a la Federación Canófila Mexicana con la intención de completar los trámites necesarios para obtener sus registros oficiales.

 

Para nuestra sorpresa, cuando llegamos a la Federación, nos encontramos con un ambiente tranquilo y relajado. El lugar no estaba abarrotado de personas haciendo trámites, lo que agilizó enormemente el proceso de registro. No tuvimos que esperar durante horas, como habíamos imaginado inicialmente.

 

La tranquilidad de las Xoloitzcuintles:

 

Mientras esperábamos nuestro turno, Praga y Miel se portaron de manera ejemplar. A pesar de ser su primera visita a la Federación, parecían estar muy tranquilas y cómodas en los amplios jardines que rodean el edificio. Aprovechamos la ocasión para capturar algunos momentos mágicos en fotografías y videos, inmortalizando su belleza y elegancia.

 

Las dos xoloitzcuintles interactuaron con curiosidad y serenidad, disfrutando del entorno. El contacto con otros perros presentes en la Federación fue armonioso y pacífico. Esto es un testimonio de su temperamento equilibrado y su socialización adecuada desde una temprana edad. Estamos orgullosos de nuestras perritas y su comportamiento ejemplar.

 

El registro oficial de Praga y Miel:

 

Finalmente, llegó nuestro turno para completar el proceso de registro. Los funcionarios de la Federación revisaron cuidadosamente la documentación que les proporcionamos y realizaron una evaluación física de las xoloitzcuintles para asegurarse de que cumplieran con los estándares de la raza. Con gran satisfacción, nos informaron que Praga y Miel habían sido aceptadas oficialmente como xoloitzcuintles registradas.

 

No podríamos estar más felices. Praga y Miel son ahora miembros oficialmente reconocidos de nuestra familia en Xolos Ramírez. Sus registros oficiales no solo confirman su autenticidad,sino que también abren las puertas a futuras competencias y eventos caninos en los que podrán participar.

 

Conclusiones:

 

La visita de Praga y Miel a la Federación Canófila Mexicana fue una experiencia memorable y llena de satisfacción para todos nosotros en Xolos Ramírez. El proceso de registro resultó más rápido de lo esperado, gracias a la falta de aglomeraciones en el lugar. Aprovechamos el tiempo para disfrutar de los hermosos jardines de la Federación y capturar momentos especiales con nuestras adorables xoloitzcuintles.

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0