· 

¡Bienvenidos al mundo! Conoce a los adorables cachorros xoloitzcuintles de Tabasqueña y Jicamo | Xolos Ramírez

Chontal y Aymara, ambas xoloitcuintles hembras nacidas el día de ayer 7 de junio del 2023.
Chontal y Aymara, ambas xoloitcuintles hembras nacidas el día de ayer 7 de junio del 2023.

¡Emocionante noticia! ¡Ayer, en un evento muy esperado, nacieron los adorables cachorros de los xoloitzcuintles estándar Tabasqueña y Jicamo! Esta pareja de perros ha dado la bienvenida a siete hermosos cachorritos xoloitzcuintles en su camada: Kiwi, Ajijic, Rambután, Aymara, Chontal y Yaqui, siendo cuatro machos y dos hembras. ¡Una verdadera bendición para sus orgullosos padres!

 

El primer embarazo de Tabasqueña ha sido un momento lleno de expectativas y emoción. Desde hace días, Tabasqueña nos transmitía su nerviosismo y nos recordaba constantemente que los bebés estaban en camino. Algunos incluso pensaron que el parto podría ocurrir un día antes de lo esperado debido a la ansiedad de Tabasqueña. Pero finalmente, el gran día llegó y los cachorros comenzaron a nacer.

 

Lo que nos ha impresionado profundamente es la habilidad y dedicación de Tabasqueña como madre de los cachorros xoloitzcuintles. Desde el primer momento, ha demostrado un instinto maternal magistral. Cuida de sus pequeños con esmero y ternura, asegurándose de que estén siempre cómodos y protegidos. Es maravilloso presenciar cómo los cachorros responden a su amor y cuidado, manifestando su felicidad en cada movimiento y sonrisa.

 

Además de su dulce naturaleza, estos cachorros también heredan la belleza y el linaje de sus padres. Serán de talla estándar, al igual que su mamá y papá, y poseerán un pedigree internacional, lo que confirma su origen y raza. Sin duda, esta camada de cachorros xoloitzcuintles es un verdadero tesoro para los amantes de esta maravillosa raza.

 

A medida que estos pequeños crezcan, seguiremos de cerca su desarrollo. Será fascinante observar cómo se desarrollan sus personalidades y características únicas. Estoy seguro de que cada uno de ellos se convertirá en un miembro especial de una familia amorosa y responsable.

 

Si estás interesado en adoptar uno de estos preciosos cachorros, es importante que recuerdes que la crianza de un xoloitzcuintle requiere compromiso y dedicación. Estos perros son inteligentes, leales y poseen una historia cultural fascinante. Asegúrate de investigar sobre sus necesidades, requisitos de cuidado y las responsabilidades asociadas a su crianza.

 

¡La llegada de estos siete cachorros xoloitzcuintles ha traído alegría y felicidad a todos los que conocen a Tabasqueña y Jicamo! Desde el nacimiento de los primeros cachorros, hemos sido testigos de la increíble maternidad de Tabasqueña y de la vitalidad de los pequeños. Estoy seguro de que cada uno de ellos llevará consigo el amor y la nobleza de sus padres y será una adición especial a las familias que los adopten.

 

¡Felicidades a Tabasqueña y Jicamo por su camada de cachorros xoloitzcuintles!

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México

Escribir comentario

Comentarios: 0