· 

¡Los cachorros de la camada de Cerecita ya tienen los ojos abiertos! ¡Mira las adorables fotos y video de los Xoloitzcuintles de Xolos Ramirez!

¡Atención amantes de los Xoloitzcuintles! Les tenemos una gran noticia: ¡los cachorros de la camada de Cerecita han abierto sus ojos! Los pequeños Miel, Tamarindo, Totopo y Bonita nacieron el 18 de abril del 2023 y ya están creciendo rápidamente.

 

En Xolos Ramirez, el criadero de Xoloitzcuintles, nos complace compartir con ustedes estas adorables fotos y video de los cachorros con sus ojos abiertos. ¡Son simplemente irresistibles! Con su piel sin pelo y sus ojos oscuros y brillantes, estos cachorros son una verdadera joya.

 

Miel, la única hembra de la camada, es una belleza enérgica y juguetona. Tamarindo y Totopo, los dos machos, son unos hermanos traviesos y divertidos. Y Bonita, la otra hembra, es la más tranquila y relajada de la camada.

 

Ver a estos cachorros crecer y explorar el mundo es una experiencia emocionante para todos los amantes de los perros. Y si te interesa tener un Xoloitzcuintle, esta camada es una excelente oportunidad para llevar a casa un cachorro sano y amoroso.

 

En Xolos Ramirez, nos aseguramos de criar a nuestros cachorros con amor y cuidado. Desde su nacimiento hasta su entrega, nuestros cachorros reciben una atención constante y afectuosa. Así que si estás buscando un Xoloitzcuintle de calidad, ¡no busques más!

 

Los Xoloitzcuintles son una raza única y especial. Con su piel suave y sin pelo, y su lealtad y amor incondicional, estos perros son una excelente adición a cualquier hogar. Y si estás buscando un compañero de vida, un Xoloitzcuintle es una elección perfecta.

 

Así que si te gustan los Xoloitzcuintles, no te pierdas la oportunidad de conocer a los cachorros de la camada de Cerecita.



Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México

Escribir comentario

Comentarios: 0