· 

Nacimiento de los cachorros Xoloitzcuintles de Venus: conoce a los nuevos miembros de nuestra familia

Venus, la xoloitzcuintle con sus cuatro bebés.
Venus, la xoloitzcuintle con sus cuatro bebés.

Bienvenidos al blog de Xolos Ramírez, un criadero especializado en la raza de xoloitzcuintles. Hoy queremos compartir con ustedes una noticia emocionante: nuestra perrita Venus dio a luz a cuatro hermosos cachorros de xoloitzcuintle el pasado 1 de mayo del 2023. Estamos muy felices de presentarles a nuestros nuevos miembros de la familia: Xibalba, Mayahuel, Mezcal y Tenoch.

 

Nuestra perrita Venus es una xoloitzcuintle hembra de variedad sin pelo, color negro. Es una perrita muy tranquila y amorosa, y siempre ha sido una excelente madre. Cuando supimos que estaba embarazada, nos aseguramos de darle los cuidados necesarios para que tuviera un embarazo saludable. Finalmente, después de una larga espera, Venus dio a luz a cuatro hermosos cachorros de xoloitzcuintle.

 

Debido a que los cachorros Xoloitzcuintles acababan de nacer, aún es difícil determinar sus personalidades individuales. A medida que los cachorros crezcan y se desarrollen, podremos conocer mejor sus temperamentos y personalidades únicas. Por ahora, estamos felices de informar que los cuatro cachorros están saludables y enérgicos. Como criadores responsables, nos aseguraremos de proporcionarles el cuidado adecuado y la socialización temprana para que se conviertan en perros felices y bien ajustados.

 

Esperamos que estos nuevos cachorros de xoloitzcuintle traigan alegría y amor a sus futuros hogares. Si estás interesado en adoptar uno de nuestros cachorros, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el cachorro perfecto para ti y tu familia.

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0