Entrega exitosa de Ezekiel, el xoloitzcuintle, a su nueva familia gracias a Xolos Ramirez

Ezekiel, xoloitzcuintle Ramirez a su llegada a León, Guanajuato
Ezekiel, xoloitzcuintle Ramirez a su llegada a León, Guanajuato

¡Hola a todos los amantes de los xoloitzcuintles! Hoy queremos compartir una historia de amor. Se trata de la entrega de Ezekiel, un hermoso xoloitzcuintle, por parte del criadero Xolos Ramirez a su nueva familia en León, Guanajuato.

 

El pequeño Ezekiel fue recibido y cuidado temporalmente por Ruth, la tía de Gerardo, mientras Gerardo viajaba desde Los Ángeles, California, para llevarse a su fiel amigo a vivir con él en Estados Unidos. Xolos Ramirez, un criadero especializado en la raza de perros xoloitzcuintle, se aseguró de que Ezekiel llegara sano y salvo a su nuevo hogar y familia.

 

El día 23 de abril de 2023, dos días antes de cumplir los tres meses de edad, Ezekiel fue entregado a Ruth en León, Guanajuato. Durante el trayecto desde la Ciudad de México, Ezekiel se portó de maravilla y demostró ser un perro muy bien educado y amoroso. Esta fue su segunda experiencia en automóvil, después de haber visitado previamente la Federación Canofila Mexicana para su registro como un xoloitzcuintle de la familia Ramirez.

 

La entrega exitosa de Ezekiel, el xoloitzcuintle, a su familia en León, Guanajuato es un testimonio del compromiso de Xolos Ramirez, un criadero especializado en la raza de perros xoloitzcuintle, de garantizar que sus cachorros sean adoptados por hogares amorosos y responsables.

 

¡Desde aquí le deseamos a Ezekiel y a Gerardo todo lo mejor en su nueva vida juntos! A continuación, les compartimos un video de la entrega de Ezekiel a Ruth, la tía de Gerardo. ¡Disfrútenlo!

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0