· 

La adorable Mimosa: una xoloitzcuintle sin pelo que roba corazones en Tiktok de Xolos Ramirez

Hoy tuve el privilegio de presenciar una transmisión en vivo desde Tiktok de Xolos Ramirez, un criadero especializado en la crianza de xoloitzcuintles. La estrella del show fue Mimosa, una cachorrita xoloitzcuintle sin pelo de tan solo dos meses de edad, que estaba disfrutando del sol junto a su criador, Fernando.

 

Mimosa es una cachorrita muy entretenida de ver. A pesar de su corta edad, ya tiene una personalidad muy definida y es muy juguetona. Mientras su criador la presentaba al público que la veía en vivo desde Tiktok, ella se movía de un lado a otro, explorando su entorno y mostrando su curiosidad.

 

Fernando, el criador de Mimosa, es un experto en la crianza de xoloitzcuintles. Durante la transmisión, se notaba que él tiene un gran amor y respeto por sus animales. Mimosa, en particular, es una cachorrita muy especial para él, y se notaba que estaba disfrutando de su compañía mientras tomaban el sol juntos.

 

Lo que más me impresionó de esta transmisión en vivo fue la calidad de imagen y sonido que se transmitía. A pesar de que la transmisión sólo duró unos minutos, pude apreciar cada detalle de Mimosa, desde sus pequeñas patas hasta su tierna mirada.

 

En general, esta experiencia fue una excelente manera de aprender más sobre la raza de xoloitzcuintles y la dedicación que los criadores como Fernando ponen en su cuidado. Mimosa es una cachorrita que definitivamente ha ganado mi corazón, y estoy segura de que ella y su criador tendrán muchas aventuras juntos en el futuro.

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0