· 

¡Bienvenidos a la familia! Presentando la nueva camada de Xoloitzcuintles de Xolos Ramirez

¡Bienvenidos a todos a nuestro blog de Xolos Ramirez! Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que acabamos de dar la bienvenida a una camada de nueve preciosos cachorros de xoloitzcuintle de talla estándar. Los padres son nuestros queridos Jicamo y Monet, y estamos impresionados por la forma en que Monet ha cuidado a sus crías y por la diversidad de colores en esta camada.

 

Desde xoloitzcuintles color mariposa hasta xoloitzcuintles color bermejo (rojo), estos cachorros son una maravillosa mezcla de colores y tonalidades. Nos ha encantado la forma en que cada uno de ellos tiene su propia personalidad y características únicas desde el momento en que nacieron.

 

Hemos escogido un nombre para cada uno de ellos y estamos emocionados de presentarlos a todos ustedes. Primero tenemos a Cosmo, un hermoso macho sin pelo de color negro. Luego está Rosendo, otro macho sin pelo, pero esta vez de color rojo. Capuchino es nuestro tercer macho, con su color café y pelaje característico.

 

Continuando con nuestras hermosas hembras, tenemos a Ariel, una variedad sin pelo de color mariposa, y a Nieves, una hembra con pelo también de color mariposa. Praga es nuestra segunda hembra sin pelo de color mariposa, seguida de Zia, otra hembra sin pelo pero esta vez de color negro. Finalmente, tenemos a Layla, nuestra última hembra sin pelo de color mariposa.

 

Nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de cuidar y criar a estos preciosos cachorros, y estamos ansiosos por ver cómo crecen y se desarrollan. Hemos creado un enlace a videos de cada uno de ellos para que todos puedan ver lo hermosos que son.

 

Gracias por seguirnos en este viaje emocionante y esperamos compartir más actualizaciones sobre estos cachorros en el futuro. Si está interesado en uno de estos xoloitzcuintles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. ¡Que tengan un buen día!

Escribir comentario

Comentarios: 0