· 

Mimosa y Ezekiel tuvieron su primera vacuna | Xolos Ramirez

¡En Xolos Ramírez estamos muy contentos de compartir una noticia muy importante sobre dos miembros de nuestra familia canina! El día de ayer, Mimosa y Ezekiel, dos hermosos xoloitzcuintles de nuestra criadero en CDMX, recibieron su primera vacuna "la puppy" y comenzaron su registro en su cartilla de vacunación.

 

Estamos muy orgullosos de ellos porque ambos se portaron de manera excelente durante el proceso de vacunación y desparasitación interna. Se mostraron tranquilos y no sintieron nada durante el procedimiento. Esto es un testimonio de su buena salud y excelente temperamento, lo que es un aspecto clave en la crianza de nuestros xoloitzcuintles.

 

En Xolos Ramírez, creemos que la salud y el bienestar de nuestros perros son primordiales, y es por eso que tomamos medidas preventivas como la vacunación y la desparasitación interna. Estas medidas ayudan a prevenir enfermedades y mantener a nuestros xoloitzcuintles saludables y felices.

 

La vacunación "la puppy" es una vacuna importante para los cachorros de xoloitzcuintles, ya que ayuda a prevenir enfermedades como el parvovirus, la hepatitis infecciosa canina y la enfermedad del moquillo. También se recomienda una desparasitación interna para eliminar cualquier parásito que puedan tener los cachorros.

 

Estamos muy felices de informar que tanto Mimosa como Ezekiel se portaron muy bien durante su visita al veterinario. Fueron tranquilos y no parecieron sentir nada durante la vacunación o la desparasitación.

Somos Xolos Ramirez, Criadero de perro Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0