· 

Un encuentro encantador con los xoloitzcuintles del Criadero Xoloa Ramirez en CDMX: Pitágoras, Mimosa y Tula durante una transmisión en Vivo en Instagram.

El Criadero Xoloitzcuintle en la Ciudad de México, dirigido por Xolos Ramírez, tuvo una transmisión en vivo en Instagram el 17 de marzo de 2023, en la cual Alexandra presentó a los xoloitzcuintles disponibles Pitágoras, Mimosa y Tula. Durante el evento en línea, Alexandra demostró su amor por estos perros, y se tomó el tiempo para mostrarle a la audiencia cada uno de sus rasgos únicos.

 

El xoloitzcuintle Pitágoras fue uno de los perros presentados durante la transmisión. Este canino mostró su belleza y serenidad, lo que lo convierte en un perro muy atractivo para aquellos que buscan un compañero tranquilo y hermoso. Alexandra aprovechó la oportunidad para darle un masaje corporal a Pitágoras, demostrando su cariño y cuidado por este animal.

 

Mimosa fue otro de los xoloitzcuintles que Alexandra presentó en la transmisión en vivo. Esta xoloitzcuintle demostró su dulzura exótica, cautivando a la audiencia con su belleza única y su personalidad encantadora. También recibió un masaje corporal, y demostró una gran conexión con Alexandra.

 

Tula, la recién nacida xoloitzcuintle, fue presentada en la transmisión en vivo para que la audiencia pudiera ver su belleza y ternura. Alexandra demostró su conocimiento sobre la crianza de estos perros al devolver a Tula con su madre para que pudiera alimentarse adecuadamente.

 

Durante la transmisión en vivo, Alexandra hizo que los xoloitzcuintles se vieran aún más impresionantes de lo que ya son. Su personalidad encantadora y conocimiento de la raza fue evidente durante todo el evento. Los espectadores se sintieron inspirados para aprender más sobre los xoloitzcuintles y sobre el criadero en sí.

 

En general, la transmisión en vivo del Criadero Xoloitzcuintle "Xolos Ramirez" fue un gran éxito. Los espectadores disfrutaron viendo a estos hermosos perros y aprendiendo más sobre ellos y su cuidado. Alexandra demostró su amor y conocimiento por los xoloitzcuintles, lo que refleja el compromiso del criadero con la crianza responsable de esta raza única. Si está interesado en adquirir un xoloitzcuintle, nos puedes mandar un correo AQUI

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0