· 

Emmanuel y sus Xolos Ramirez en la Ciudad de México: Una visita emotiva y aventura inolvidable | Xolos Ramirez

Emmanuel y Chamoy | Xolos Ramirez
Emmanuel y Chamoy | Xolos Ramirez

Emmanuel viajó desde California a la Ciudad de México para recoger a Chamoy, su amado xoloitzcuintle. Pero la visita no solo fue emocionante para él, también lo fue para Zazil, otro xoloitzcuintle que vive con Emmanuel desde hace dos años y es hija de Calimaya e Ikal.

 

Desde su llegada a la Ciudad de México, Emmanuel y Zazil han estado disfrutando de la vibrante cultura y las deliciosas comidas locales. Sin embargo, la razón principal de su viaje es para recoger a Chamoy y reunir a la familia de xoloitzcuintles.

 

Emmanuel ha sido un amante y seguidor de los Xolos Ramirez por mucho tiempo y se ha dedicado con Zazil a cuidarla y brindarle el amor y el cuidado que merece. Con Zazil y Chamoy a su lado, su viaje a la Ciudad de México se convierte en una aventura inolvidable.

 

Durante su estancia en la Ciudad de México, Emmanuel y sus Xolos Ramirez seguramente visitarán algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Zócalo y el Castillo de Chapultepec. A Zazil le encanta correr y jugar, y sabemos que a Chamoy también le gustará.

Somos Xolos Ramirez, Criadero del perro mexicano Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0