· 

Dinámica en vivo de juego y socialización en los cachorros Xoloitzcuintle de Xolos Ramirez: importancia para su desarrollo.

Fotografía a Pitágoras Ramírez, xoloitzcuintle macho variedad sin pelo color negro.
Fotografía a Pitágoras Ramírez, xoloitzcuintle macho variedad sin pelo color negro.

Ayer en nuestro Instagram de Xolos Ramirez (https://www.instagram.com/xolosramirez1/) tuvimos la oportunidad de transmitir en vivo una dinámica de juego y socialización entre nuestros cachorros Xoloitzcuintle, Máximo y Pitágoras. Fue emocionante ver cómo estos hermosos perros interactuaban entre sí y se divertían juntos.

 

La socialización temprana es esencial para el desarrollo de los cachorros Xoloitzcuintle. Jugar con otros cachorros les ayuda a aprender habilidades sociales y a desarrollar una mejor relación con otros perros. Además, el juego es una excelente forma de quemar energía y mejorar su salud física y mental.

 

Durante la dinámica de juego, también estuvimos observando a ambos cachorros, Máximo y Pitágoras, para ver cuál de ellos era más apto para ser un Xoloitzcuintle de terapia para las personas. Descubrimos que Pitágoras era más apto para ser perro de terapia debido a su naturaleza tranquila y amigable. Por otro lado, Máximo es más energico e independiente, pero ambos cachorros tienen un carácter hermoso.

 

En Xolos Ramirez valoramos mucho la socialización temprana y el juego para el desarrollo de nuestros cachorros Xoloitzcuintle. Estamos emocionados de continuar trabajando con Máximo y Pitágoras y ver cómo se desarrollan en el futuro.

Somos Xolos Ramirez, Criadero del perro mexicano Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0