· 

Coco, el hermoso ejemplar de Xoloitzcuintle de Xolos Ramírez ⚡

Coco es un xoloitzcuintle macho variedad sin pelo color negro | Xolos Ramirez
Coco es un xoloitzcuintle macho variedad sin pelo color negro | Xolos Ramirez

¡Conozcan a Coco, el joven Xoloitzcuintle que se ha robado nuestros corazones! Este hermoso cachorro de cinco meses de edad nació el pasado 28 de julio de 2022 y es hijo de Venus y Aruma. Su talla es estándar, lo que significa que seguirá creciendo para convertirse en un gran representante de su raza.

 

Los Xoloitzcuintles, también conocidos como Xolos, son una raza ancestral mexicana que ha sido valorada por su belleza y lealtad a lo largo de los siglos. Estos perros son conocidos por su piel sin pelo y su inteligencia. Además, se cree que tienen propiedades medicinales y curativas debido a su calor corporal.

 

Coco es un ejemplar impresionante de su raza y estamos emocionados de verlo crecer y desarrollarse. Es un cachorro muy cariñoso y juguetón, y se nota que está lleno de energía. Sin duda, será un gran compañero para su familia y un verdadero embajador de los Xolos Ramírez.

 

En resumen, Coco es un hermoso ejemplar de Xoloitzcuintle que ha nacido para ser un gran representante de su raza. Su belleza y personalidad lo convierten en un perro especial, y estamos emocionados de ver cómo crece y se desarrolla. Los amantes de los perros y especialmente los Xolos Ramírez, deben estar pendientes de este joven cachorro, ya que seguramente será algo especial.

Somos Xolos Ramirez, Criadero del perro mexicano Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0