· 

Registro exitoso de los Xoloitzcuintle Chamoy y Sabino en la Federación Canofila Mexicana | Xolos Ramirez

Xoloitzcuintles | Xolos Ramirez
Xoloitzcuintles | Xolos Ramirez

11 de enero de 2023

 

Hoy fue un día emocionante para los Xoloitzcuintle Chamoy y Sabino, ya que visitaron la Federación Canofila Mexicana para ser registrados como perros de esta raza.

 

El lugar es impresionante, con un hermoso pasto verde donde los perros pudieron jugar mientras esperaban para recibir sus registros. Los Xolos Ramirez estaban muy emocionados de estar allí, y se notaba en su energía y alegría mientras corrían y jugaban juntos.

 

La Federación Canofila Mexicana es un lugar muy importante para los amantes de los perros, especialmente para los criadores de Xolos Ramirez. Es el lugar donde se registran y se certifican los perros de esta raza, lo que garantiza que son perros puras y están en buenas condiciones de salud.

 

Chamoy y Sabino son dos perros Xolos Ramirez hermosos, con pelaje suave y sedoso y ojos brillantes. Ambos son muy cariñosos y juguetones, y les encanta jugar juntos. Fue emocionante verlos correr y jugar en el pasto mientras esperábamos para recibir sus registros.

 

La Federación Canofila Mexicana es un lugar muy organizado, y el proceso de registro fue rápido y sencillo. Los empleados eran amables y serviciales, y nos ayudaron a completar todos los documentos necesarios para registrar a los perros.

 

Una vez que los documentos fueron completados, los perros fueron revisados por un veterinario para asegurar que estaban en buenas condiciones de salud. Fue un proceso rápido y sin problemas, y pronto recibimos los registros de Chamoy y Sabino.

Estamos muy orgullosos de nuestros Xolos Ramirez, y estamos emocionados de que sean oficialmente registrados como perros de esta raza. La Federación Canofila Mexicana es un lugar increíble, y esperamos volver a visitarlo en el futuro con nuestros Xolos Ramirez.

 

En resumen, fue un día maravilloso en la Federación Canofila Mexicana, donde los Xoloitzcuintle Chamoy y Sabino fueron registrados como perros de esta raza en un lugar hermoso, con un pasto verde donde jugaron un rato y donde los bebes Xoloitzcuintle disfrutaron mucho. Los Xolos Ramirez son perros hermosos y cariñosos y estamos muy orgullosos de tenerlos como miembros de nuestra familia.

Xolos Ramirez, Criadero del perro mexicano Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0