· 

Luna, Cosmo y Bonita: ¡Los Divertidos Xoloitzcuintles del Criadero Xoloitzcuintle se Hacen Oficiales en la Federación Canófila Mexicana!

Luna, Cosmo y Bonita, los adorables perros del Criadero Xoloitzcuintle, dieron un gran paso en su carrera como perros de raza y ahora están reconocidos oficialmente como xoloitzcuintles ante la Federación Canófila Mexicana.

 

¡No puedes imaginarte la emoción que se vivió en el registro! Luna y Cosmo correteaban por los amplios jardines de la Federación Canófila Mexicana, llenando el lugar con risas y alegría. Parecían estar disfrutando al máximo de su día de fama canina. ¡Esos traviesos peludos definitivamente saben cómo divertirse!

 

En los videos y fotos compartidos durante el registro, podemos ver a Luna y Cosmo persiguiéndose mutuamente, dando vueltas y saltando por todos lados. ¡Nada los detiene cuando se trata de disfrutar al aire libre! No había pelota para jugar, pero eso no fue un obstáculo para su diversión. La energía y la alegría que transmiten son contagiosas.

 

Por otro lado, encontramos a Bonita, la princesa de la manada, disfrutando de un momento de comodidad en los brazos de Marcela, una de las encargadas del criadero. Bonita prefiere el contacto humano y se siente más feliz y relajada cuando está cerca de las personas que tanto ama. ¡Definitivamente, Bonita sabe cómo aprovechar el tiempo de calidad y obtener toda la atención que merece!

 

El registro en la Federación Canófila Mexicana es un paso importante para Luna, Cosmo y Bonita. Ahora, no solo son parte de la adorable familia del Criadero Xoloitzcuintle, sino que también son reconocidos oficialmente como representantes de la raza xoloitzcuintle. Esto les brinda oportunidades emocionantes para participar en eventos caninos y competencias, donde podrán mostrar sus habilidades y belleza únicas.

 

Sin embargo, no debemos olvidar que, más allá del reconocimiento oficial y las competencias, Luna, Cosmo y Bonita son miembros amados de la familia Xoloitzcuintle. Son compañeros leales, llenos de amor y diversión. Su participación en eventos y competencias no cambia eso. Siempre serán esos adorables y juguetones perros que nos roban el corazón.

 

¡Felicidades a Luna, Cosmo y Bonita por su registro oficial como xoloitzcuintles ante la Federación Canófila Mexicana!

Somos Xolos Ramirez, Criadero Xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0