· 

Ezekiel, el xoloitzcuintle, es oficialmente registrado como un xoloitzcuintle Ramirez en la Federación Canofila Mexicana

Hoy, 20 de abril del 2023, fue un día muy especial para Ezekiel, el xoloitzcuintle. Después de mucho tiempo de investigación y preparación, finalmente llegó el día en que Ezekiel fue llevado a la Federación Canofila Mexicana para ser registrado como un xoloitzcuintle Ramirez.

 

La Federación Canofila Mexicana es la organización oficial encargada de registrar y certificar a los perros de raza en México. Es un proceso riguroso y estricto que garantiza que los perros sean de pura raza y cumplan con los estándares requeridos.

 

Para Ezekiel, esto significó ser sometido a una serie de procedimientos, como la colocación de un tatuaje y un microchip en su cuerpo, para poder ser identificado de manera única. También recibió su certificado genealógico, que es un documento importante que detalla su linaje y ascendencia.

 

Mientras esperaban a que se procesara el registro de Ezekiel, Fernando y su perro fueron al campo de entrenamiento de la Federación Canofila Mexicana para pasar el tiempo. Allí, grabaron algunos videos y compartieron su experiencia con otros dueños de perros que estaban allí para registrar a sus mascotas.

 

En el campo de entrenamiento, Fernando y Ezekiel pudieron ver a otros perros de raza pura entrenando y compitiendo en diferentes disciplinas. Fue una experiencia única y emocionante para ambos, y Fernando se sintió muy orgulloso de tener a Ezekiel allí con él.

 

Finalmente, después de unas horas de espera, Ezekiel recibió su certificado y fue oficialmente registrado como un xoloitzcuintle Ramirez. 

Somos Xolos Ramirez, Criadero xoloitzcuintle en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0