· 

¡Bienvenido al mundo, Romeo Ramírez! El nuevo miembro de la familia Xolos Ramírez

¡Ha nacido un nuevo miembro de la familia Xolos Ramírez! Este 23 de marzo del 2023, Reyna y Aruma, dos Xoloitzcuintles de pura raza, han dado a luz a un precioso cachorro de pelaje negro sin pelo. ¡Bienvenido al mundo, Romeo Ramírez!

 

Romeo es un Xoloitzcuintle alfa, lo que significa que desde pequeño tiene un carácter fuerte y decidido. Pero, como todos los cachorros, también tiene su lado cómico: le encanta dormir. Sí, como lo lees, su actividad favorita es tomar largas siestas en las que ronca como un motor.

 

Además, Romeo es un gran fanático de la leche materna de su mamá Reyna. Como todo recién nacido, Romeo necesita una alimentación adecuada para crecer sano y fuerte, y la leche materna es el alimento perfecto para él en estos primeros días de vida.

 

Aunque aún es muy pronto para saber exactamente qué tamaño tendrá de adulto, se estima que Romeo será de talla intermedia, lo que significa que tendrá un tamaño perfecto para aquellos que quieran tener un perro grande pero no tan grande como para ocupar mucho espacio en casa.

 

La raza de los Xoloitzcuintles, también conocidos como perros mexicanos sin pelo, es una raza antigua y venerada en México. Estos perros sin pelo se han convertido en una verdadera joya nacional, y son muy apreciados en todo el mundo por su inteligencia, lealtad y belleza única.

 

¡Felicidades a Reyna y Aruma por su nuevo cachorro, y bienvenido a la familia Xolos Ramírez, Romeo!

Somos Xolos Ramirez, Criadero xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0