· 

La adorable Mimosa Ramírez: Una sesión de fotos que te robará el corazón | Xolos Ramirez

¡Conoce a Mimosa Ramírez, la Xoloitzcuintle sin pelo de talla estándar!

 

Como amantes de los Xoloitzcuintles, siempre nos emociona presentar nuestra última camada y esta vez no es la excepción. Presentamos a Mimosa Ramírez, una Xoloitzcuintle sin pelo de color negro que nació el 25 de enero de 2023, hija de Frida y Canek.

 

Mimosa es una cachorro xoloitzcuintle encantadora que a punto de cumplir dos meses de edad, ya tiene un carácter divertido y cariñoso. Como criadores responsables, hemos criado a Mimosa en un ambiente amoroso y cuidadoso, lo que se nota en su personalidad y comportamiento.

 

Hace unos días, organizamos una sesión de fotos para Mimosa y ¡el resultado fue impresionante! En las fotos, se puede apreciar su belleza y su encanto innato, desde sus grandes y expresivos ojos hasta su piel suave y sin pelo. Las fotos capturan su personalidad juguetona y su amor por la atención.

 

En nuestro criadero, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros Xoloitzcuintles, y es por eso que nos aseguramos de que todos los cachorros que criamos sean socializados y estén en óptimas condiciones de salud antes de que sean entregados a sus nuevos hogares.

Somos Xolos Ramirez, Criadero de perro Xoloitzcuintle ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0