· 

Toda una travesía por amor: Santiago viaja desde Berlín hasta México para recoger a su nuevo compañero, el xoloitzcuintle Dolores "Lolo" | Xolos Ramirez

¡Qué linda historia! En un mundo donde la tecnología nos conecta con personas de todo el mundo, el amor por los animales es un lenguaje universal que puede llevar a las personas a viajar miles de kilómetros en busca de un compañero peludo. Ese es el caso de Santiago y su acompañante, quienes viajaron desde Berlín hasta México para recoger a Máximo Ramírez, un xoloitzcuintle que ahora será conocido como Dolores o "Lolo".

 

Para aquellos que no están familiarizados con esta raza de perro, los xoloitzcuintles son una raza antigua originaria de México que ha sido venerada por muchas culturas prehispánicas en la región. Estos perros sin pelo se han convertido en un símbolo de la identidad mexicana y son conocidos por su lealtad y espíritu protector.

 

A pesar de que la distancia entre Berlín y México es significativa, Santiago y su compañero estaban decididos a encontrar a su nuevo compañero canino en su lugar de origen. Después de investigar y buscar, encontraron a Máximo Ramírez, un hermoso xoloitzcuintle que los robó de inmediato sus corazones.

 

Ahora, después de una larga travesía, Santiago, su acompañante y Lolo están en camino de regreso a Alemania. Es seguro decir que su vida nunca volverá a ser la misma, y no solo porque ahora tienen un nuevo miembro en la familia. Al traer a Lolo a su hogar, se unen a una comunidad creciente de amantes de los xoloitzcuintles que se llaman a sí mismos "los #XolosRamirez".

 

El amor por los animales no conoce límites y es hermoso ver a personas de diferentes partes del mundo unidas por un amor mutuo hacia los perros. Esperamos que la familia de Lolo tenga un viaje seguro de regreso a casa y que disfruten muchos años felices juntos. ¡Bienvenidos al club de los #XolosRamirez!

Somos Xolos Ramirez, Criadero de perro xoloitzcuintle mexicano ubicados en la Ciudad de México.

Escribir comentario

Comentarios: 0